Envío gratis a partir de $1000 | Hasta 12 MSI en toda la tienda

0

Tu carrito está vacío

¿En qué te podemos ayudar?

Ventas y promociones

(55) 55656183  |   WA: (55) 7877 9954

Preguntas frecuentes
Aclaraciones sobre entrega

(55) 3332 5445

Preguntas frecuentes
Ayuda sobre mi pedido

156 1277 1359

Preguntas frecuentes
No se autoriza mi pago

(55) 7877 9954   |   (55) 5825 5908

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Ventas y Promociones

Contamos con envíos nacionales gratuitos si tu compra es mayor a $1,000MXN.

Puedes dejarnos tu correo directamente en la página del producto que te interesa y serás de las primeras personas en enterarte cuando esté nuevamente disponible.

El tiempo de entrega depende de cada producto, puedes encontrar los tiempos aproximados especificados en la página de cada uno de ellos.

Trabajamos con diferentes materiales. Contamos con muebles de madera industrializada, melamina,

chapas de madera y 100% madera.

Todos nuestros productos se entregan desarmados con tornillería e instructivo listos para que tú puedas

armarlos.

Contamos con servicio de armado en CDMX y Área Metropolitana.

Por el momento no contamos con ese servicio ya que la mayoría de nuestros productos son importados y fabricados en serie.

Puedes realizar tu pago con Tarjetas de débito o crédito, por medio de la plataforma de Paypal, depósito, transferencia o pago en OXXO.

Hasta 12 MSI al pagar con PayPal y en la compra mínima de $5,000.

Aclaraciones sobre entrega

Una vez que hayas hecho tu pedido, recibirás un correo de confirmación de nuestra parte. Te pedimos que revises tu bandeja de entrada así como tu bandeja de spam para asegurarte de haberlo recibido.

Posteriormente, si te encuentras en CDMX o Área Metropolitana te contactaremos un día antes de para notificarte y coordinar contigo tu entrega.

Para entregas al interior de la República, en cuanto tu producto esté listo para embarcar generamos una guía con alguna de nuestras paqueteras la cual te haremos llegar.

En un periodo de hasta 72 hrs empezarás a ver movimientos en el sistema de rastreo de la paquetería.

Una vez que tu pedido ya se encuentra en proceso de envío, recibirás un correo con la fecha de recolección, el nombre de la paquetera que lo lleva y los números de rastreo.

Para visualizar los movimientos de tu guía deberás accesar a la página de la mensajería mencionada, si tienes dudas o no recibiste el correo con las guías, revisa tu bandeja de spam o

escríbenos a info@tugow.mx

Te pedimos tener un poco de paciencia ya que las paqueteras y nuestro servicio de envío se encuentran saturado debido a la contingencia del país.

Si tu pedido se entrega en CDMX o Área Metropolitana, utilizaremos unidades propias para realizar la entrega, por lo tanto no habrá un número de guía para rastreo pero nos aseguraremos de coordinar directamente contigo la entrega.

Si aún no sabes de tu pedido, por favor llámanos al o escríbenos a info@tugow.mx

La actualización de tu guía tarda hasta 72 hrs, en temporadas altas cuando los servicios de

paquetería tienen alta demanda puede llegar a tardar de 1 a 3 días más.

Si no has recibido tu paquete, por favor comunícate con nosotros a los números proporcionados

o escríbenos a info@tugow.mx

Deberás recibir tu correo de confirmación inmediatamente después de haber realizado tu pago.

Si no lo recibes durante las siguientes 24 horas, por favor checa los puntos a continuación:

• Revisa tu bandeja de correo no deseado y spam.

• Agréganos en tus contactos para que en próximas ocasiones recibas correctamente

nuestros correos

• Asegúrate de haber ingresado la dirección correcta. Para revisar que tengamos tu dirección de correo electrónico correcto, puedes contactarnos por WhatsApp al 5578779954

Todas las entregas se tratan de coordinar directamente contigo un día antes.

Las paqueteras ofrecen tres intentos de entrega sin generar cargos adicionales, en caso de que no te encuentren en los tres intentos, el paquete regresa a su origen y se vuelve a enviar con

costo adicional.

Si tu guía no presenta movimientos en 48 horas hábiles no te preocupes, puede ser solo un atraso y puedes reportarlo a la paquetera o escribirnos a info@tugow.mx y con gusto te ayudaremos a reportar tu número de rastreo.

Ayuda sobre mi pedido

Si apenas realizaste tu pedido y aún no se encuentra en ruta, podemos cancelarlo. Te pedimos

que no dejes pasar mucho tiempo para que tengamos posibilidad de apoyarte.

Si tu paquete ya se encuentra en ruta, no podremos cancelarlo. Siempre puedes regresarlo una

vez que lo hayas recibido.

Puedes comunicarte con nosotros llamando a los números antes colocados o escribiendo

directamente a info@tugow.mx

Deberás notificarnos de inmediato, ya que cuando el pedido no ha sido embarcado podemos hacer el cambio sin problema. Si tu pedido ya fue embarcado no podremos garantizar el cambio de dirección, por lo cual, te solicitaremos te contactes directamente con la paquetera para coordinar el cambio con ellos.

Cada caja se envía con una guía independiente, por lo cual es común que se reciban en momentos distintos aunque sean parte de un mismo producto.

Te pedimos reportarnos de inmediato para corroborar si se encuentra en camino o es una falla y debemos programar el envío faltante, en cualquier caso, no tienes de que preocuparte ya que tu compra está garantizada.

Lamentamos esta situación y te pedimos una disculpa.

Por favor NO ARMES tu mueble para que podamos apoyarte en el cambio. Una vez armado, la

garantía de nuestro producto no puede aplicarse.

Comunícate con nosotros al número proporcionado o escríbenos directamente a

info@tugow.mx describiendo el problema y compartiéndonos fotos del daño.

Te invitamos a checar nuestra política de devoluciones en https://tugow.mx/pages/politica-dedevoluciones

o puedes escribirnos directamente a info@tugow.mx

No se autoriza mi pago

Si tienes este problema, escríbenos por WhatsApp al 5578779954 o en mensaje directo a través de nuestras redes sociales y te ayudaremos a resolverlo.

Se te enviará un nuevo enlace para que puedas intentarlo a través de otra plataforma de pago.

Suscríbete a nuestro newsletter