0

Tu carrito está vacío

Este programa lo tiene todo, fue desarrollado para los clientes más exigentes que buscan un nivel más en sus proyectos y/o negocios. Aquí, un grupo de profesionales se encarga de entregarte tu proyecto completo desde la presentación del diseño de interiores hasta el montaje final.

Todo listo para entregarte las llaves (de tu casa, departamento, negocio, local, restaurante, hotel, etc.) para que lo vivas, lo admires, lo vendas o lo rentes.

Nosotros nos encargamos de hacerlo realidad

Sí, con base en el proyecto que quieras realizar. Una vez teniendo una llamada o videollamada con tu asesor experto se realizará  una cotización personalizada.

Es un programa de un grupo de profesionales, donde desarrollamos todo tu proyecto. Desde tu hogar, departamento, restaurante, hotel, cadena de negocios y más.  Nos encargamos de crear desde tus renders y espacios hasta hacer la entrega final para que estrenes y vivas tu proyecto. ¡Una experiencia 306°!

Es un montaje digital donde podrás visualizar cómo podría verse tu espacio; este se hace con base en la primera cita donde nos platicas cómo visualizas tu proyecto y más.

Dependiendo del tamaño del proyecto serán los tiempos; te compartiremos un calendario de avances.

Sí. Cualquier espacio, ya sea local comercial, restaurante, hotel, casa, departamento, etc., cualquier proyecto que tengas en mente, nosotros lo realizamos para ti.

¡Claro! Después de recibir tu diseño hacemos una segunda cita para realizar ajustes y modificar elementos como mejor se adecúen a tu estilo y proyecto.

Depende de cada proyecto, pero sin duda cada cotización es personalizada. Llegamos hasta el último detalle, desde los renders hasta entregarte las llaves de tu espacio para que vivas toda tu remodelación de 360°.

No, cada proyecto es personalizado. Colaboramos con muralistas, contamos con diseños exclusivos y muebles a medida también para garantizar que cada detalle te enamore.

Contamos con arquitectos, interioristas, muralistas, diseñadores, artistas de macramé y experimentación artesanal.

Sí. Desde que solicitas tu proyecto, te atenderá un arquitecto interiorista de nuestro equipo.

¡Claro! Una vez iniciado tu proyecto, podrás tener comunicación constante vía whatsapp, zoom y/o presencial con tu asesor.

Suscríbete a nuestro newsletter