0

Tu carrito está vacío

Pedacitos

 Es la iniciativa para hacer del mundo un mejor lugar. En Tugow queremos usar los residuos de nuestra mueblería para transformarlos en sonrisas. Crearemos peluches a partir de pedacitos de tela, para que se conviertan en un nuevo amigo.

La cana

La cana trabaja con mujeres privadas de su libertad, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y lograr su reinserción en la sociedad. Al comprar sus #ProductosConCausa, estás ayudando a una mujer mexicana a salir adelante y a reducir la reincidencia en nuestro país. Conoce el impacto que tiene tu compra en la vida de estas mujeres.

Hola, soy Pedacito y te voy a contar mi historia:

Recuerdo cuando me crearon, fueron momentos de mucha alegría porque mi creadora lo hizo con amor y dedicación, en sus ojos se veía la esperanza que tenía en mí para hacer feliz a alguien más.

Sé que cuidarás de mí como yo de ti, saldremos a pasear, jugaremos, nos haremos muchos mimos. Sólo hay amor en mi corazón y sé que en el tuyo también. Espero que todos los demás Pedacitos, algún día tengan la misma suerte que yo.

Gracias por ser parte de mi vida y por ayudar a que mi creadora tenga una nueva oportunidad de vida. Gracias por ayudarla.

Atentamente, tu fiel y agradecido Pedacito.

Suscríbete a nuestro newsletter