🎁 Aprovecha 20% OFF usando el código ENERO20 al pagar con KUESKI PAY.🎁

0

Tu carrito está vacío

¿Pagas más de $1,500 pesos de luz al bimestre?

¿Quieres saber si te conviene poner paneles solares en tu casa o negocio?
¿Crees que tienes fugas de luz en tu casa?
¿Quieres saber de dónde sale tu gasto de luz?

¡Te hacemos un diagnóstico completo de tu instalación eléctrica para determinar cómo puedes ahorrar energía de la forma más eficiente y económica posible!

Nuestra alianza nace de la preocupación por seguir contribuyendo a que cada espacio de tu hogar tenga todo lo que necesitas para vivir mejor.

*Por el momento este servicio solo está disponible en CDMX y área metropolitana.

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto para agendar una visita a tu hogar.

Sí,  y este dato te será proporcionado una vez te contacte uno de nuestros asesores ya que varía dependiendo de la profundidad del mismo.

Hacemos un estudio profundo de cada aparato para determinar cuál es el porcentaje de consumo que representa y también comparamos los datos técnicos del aparato contra lo que realmente consume para verificar que no esté consumiendo de más y pueda ser una fuga.

Dependiendo de cada caso, el ahorro puede ir de 20% al 90%.

En residencias hay dos tipos de tarifa, la 01 y la DAC, la primera tiene subsidio y la segunda no tiene subsidio por parte del gobierno y te cobran el precio más alto del mercado.

En comercios la tarifa varía dependiendo de la ciudad y solo es una: PDBT.

Tener techo de concreto con un espesor de 10cm o techo de lámina, los paneles se orientan hacia el sur para mejor rendimiento y no deben de haber obstáculos que den sombra.

Sacando un promedio de consumo del último bimestre para obtener el número de paneles necesarios para abastecer ese consumo y determinando los obstáculos en sitio que causen sombras y afecten el rendimiento de producción de energía.

Dependiendo el número de paneles y la dificultad pero en promedio 8 paneles por día.

Si estás en tarifa DAC tu retorno de inversión es de aproximadamente 4 años, en tarifa PDBT es de aproximadamente 5 años.

Si, aunque ya a un precio muy bajo, la razón es porque el sistema de paneles solares no va a ser independiente. Se va a interconectar a la red de CFE bajo el esquema Net Metering que quiere decir que se va a hacer un intercambio de kwh (unidad de medición de la energía). Por cada KWH que se le inyecte a la red de CFE, ellos te lo descuentan.

No, por seguridad, el funcionamiento de los paneles está ligado a la red de CFE, si esta falla los paneles se apagan automáticamente.

En cuanto tu promedio de consumo de los últimos 6 bimestres baje de $500 pesos.

Un promedio de 3 meses.

Suscríbete a nuestro newsletter